Oscar Lorenzo, con molestias, no podrá estar con Galicia UEFA

Oscar Lorenzo conduce la pelota ante un rival en pretemporda | Comunicación UD Somozas

El futbolista del Somozas sintió unas pequeñas molestias en los isquiotibiales en el encuetro que disputó su equipo en Gran Canaria ante el Panadería Pulido en la Copa Federación (1-0).

Una lesión que le ha impedido al ferrolano jugar el pasado domingo en liga ante el Gran Peña y que igualmente le impedirá formar parte de la selección gallega en la Copa Regiones UEFA que se disputa desde este jueves hasta el 12 de octubre en los campos de Baltar (Portonovo) y A Lomba (Vilagacía).

El futbolista figuraba en la convocatoria defintiiva del seleccionador gallego Iván Cancela, que lo ha venido convocando en todas sus llamadas con la irmandiña.

Oscar Lorenzo arrancó de forma excelente la temporada con el Somozas convirtiéndose rápidamente en uno de los fijos para el técnico Marco Roca, cuajando buenas actuaciones y anotando un tanto y sirviendo varias asistencias en los partidos disputados hasta la fecha.

A buen seguro que el parón en la competición en la Tercera gallega, servirá al jugador para tratar de recuperarse y estar disponible para su equipo el proximo 16 de octubre ante el Silva SD en el Manuel Candocia.