Nace la Escola de Fútbol Irmandiños

0
1151

La unión hace la fuerza. Eso es lo que han pensado la UD Somozas, la UD Cebarca, la ADC Moeche y el San Sadurniño CF. Con el apoyo institucional del Concello de As Somozas, Concello de Cerdido, Concello de Moeche y Concello de San Sadurniño nace la Escola Fútbol Irmandiños para concentrar el fútbol base de la zona.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Cualquier persona que dese informarse sobre la nueva EF Irmandiños puede hacerlo en el teléfono 669 638 282 (en horario de 17:00 a 19:00 horas) o a través del correo elecrónico: efirmandinos@gmail.com.

CATEGORÍAS

Prebenjamines, Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes ( todas ellas entrenarán en el campo de fútbol de La Piscina de San Sadurniño) y Juveniles (entrenarán en las instalaciones de la UD Somozas). Los equipos de F8 jugarán sus partidos en San Sadurniño, mientras que los de Fútbol – 11 rotarán entre los terrenos de juego de la UD Cebarca, ADC Moeche y UD Somozas.

Cartel de presentación de la nueva Escola de Fútbol Irmandiños | Página de Facebook del San Sadurniño CF

COORDINADOR DEPORTIVO Y OBJETIVOS DE LA ESCUELA

El cedeirés Óscar Blanco Garrote, con amplia experiencia tanto en el fútbol senior como en el fútbol base de la comarca (Racing de Ferrol, Cedeira, SD O Val…) será el encargado de coordinar el trabajo de esta nueva escuela que nace con el objetivo de fomentar la unión entre unos clubs que por separado no eran capaces de juntar niños en todas las categorías. Con el objetivo de fomentar los valores y los principios básicos del deporte, además de proporcionarles un desarrollo deportivo, nace la EF Irmandiños. A mayores del apartado futbolístico, desde la dirección de la nueva Escola Irmandiños esperan contar también con el apoyo de nutricionistas, fisioterapeutas y con un centro de estudio para que los niños y adolescentes tengan no solamente un punto de encuentro a nivel deportivo en la zona, si no que también puedan mejorar su calidad de vida.

Foto de portada: Escudo de la Escola Irmandiños | Cedida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here