Miguel Tena, director deportivo del Villareal CF: “”Ojalá nos de suerte A Malata y pudiéramos pasar los dos”

esportbase.valenciaplaza.com

El destino y el gran papel de filial castellonense clasificándose para el play off, han hecho que el ex jugador y entrenador del Racing de Ferrol viaje este mismo domingo como director deportivo del Villareal para presenciar el encuentro que el filial del submarino amarillo jugará en A Malata ante el UD Logroñés en una de las semifinales del play off.

Tena abandonaba el club verde en diciembre de 2018 después de una larga trayectoria como jugador y entrenador del primer equipo de la entidad y tras la llegada del grupo Élite y Carlos Mouriz como director deportivo. Después de entrenar con éxito al juvenil en la División de Honor y al segundo filial amarillo, es desde el mes de Febrero de 2021 el director de fútbol de la entidad que preside Fernando Roig.

Una visita especial para Tena

Miguel Ángel Tena conserva grandes recuerdos y amigos de su época en Ferrol tanto en el club verde como en la ciudad, pero la coincidencia con el partido que el Racing disputará en Balaídos el domingo a la misma hora que el Villareal B – UD Logroñés que se jugará en A Malata, imperdirá seguramente el reencuentro con muchos de ellos.

“La verdad que es una pena porque los amigos estarán en Vigo”, afirma el directivo, que espera que tanto Racing como Villareal B puedan superar la primera eliminatoria de este play off: “Ojalá nos de suerte A Malata y pudiérmaos pasar los dos”. Y es que verdes y amarillos disputarían un posible partido por el ascenso en la ronda final del play off en caso de que ambos obtuvieran el pase este domingo y que podría tener como escenario el coliseo ferrolano.

Gran campaña del Villareal B

El Villareal B consiguió el pase a los play off como segundo del grupo 2 de la Primera Federación después de un sprint final en el que el cuadro preparado por Miguel Álvarez conseguía 4 victorias y 2 empates en las 6 últimas jornadas ligueras.

Al respecto, Tena se mostró satisfecho con el trabajo de los suyos: “Hemos hecho una temporada muy buena (único filial que ha sido capaz de meterse en play off), nos ha faltado poco para ascender directo.. pero la verdad el Andorra lo merecía por su juego”.