Marcos Padín asciende a Tercera División RFEF

0
893

Gran día para la Delegación de Ferrol, con la confirmación de dos ascensos a Tercera División RFEF y una nueva incorporación como árbitro asistente a la mencionada categoría.

Marcos Padín Pita (22 años) pertenece a la generación del primer Cursillo Arbitral de la Delegación de Ferrol. Tras las primeras temporadas en el fútbol base y aficionado local y provincial, daba el salto a la Preferente Galicia donde tras estar solamente 2 temporadas, ya ha dado el salto a la Tercera División RFEF tras los buenos resultados en la Fase de Ascenso del pasado fin de semana en tierras santiaguesas.

De esta forma, Marcos Padín cumplirá su 10ª temporada como colegiado en la nueva Tercera División RFEF, sin duda un salto que sumado a su juventud puede no ser el último en su prometedora carrera arbitral que le queda por delante.

Pincha aquí para ver todos los movimientos arbitrales de Tercera División y Preferente Galicia, en donde hay que destacar la incorporación del también ferrolano, David Rapela Rivas como árbitro asistente específico de estas dos categorías a partir de la próxima temporada 2021 – 2022.

Foto de portada: Marcos Padín Pita debutará en la Tercera División RFEF la próxima temporada | Rofy Cobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here