Marco Roca: «Todo lo que sea sumar minutos, es positivo»

0

El técnico de la UD Somozas valoraba para los medios oficiales del club el primer amistoso de pretemporada disputado el pasado viernes en Sinde ante la SD O Val de Primera Galicia.

Para el entrenador de As Pontes fue un partido donde «los objetivos no eran otros que probar a gente que aún no tiene ficha, los cuales tuvieron minutos jugando en su posición, pero aún es pronto para tomar decisiones, todo lo que sea sumar minutos para irse adaptando al modelo de juego es positivo».

Marco Roca expresaba que «nos vamos con buenas sensaciones en cuanto al equipo, al final es una victoria, pero aún queda mucho trabajo por delante».

El cuerpo técnico de la UD Somozas, liderado por el propio Marco, que cuenta con la ayuda de Rubén Pardo como segundo entrenador, Fran Beade como preparador físico y Santi Expósito como preparador de porteros, tendrá la posibilidad de seguir probando cosas y sacar conclusiones en el próximo partido amistoso de pretemporada, esta vez ante un rival de su misma categoría, la Tercera RFEF, como es el CD Lugo «B. El encuentro esta previsto para este viernes 13 de Agosto a partir de las 18:30 en el campo de fútbol Manuel Candocia de As Somozas.

Foto de portada: Marco Roca durante el SD Val – UD Somozas | Comunicación UD Somozas