Manu Fernández afronta un nuevo año en Vitoria

0
806

El centrocampista ferrolano comenzó la pretemporada con el CD San Ignacio, segundo filial del CD Alavés con el que militará un año más en la Tercera RFEF del País Vasco, en la que será su tercera temporada en tierras vitorianas.

Manu Fernández Arroyo (Ferrol, 23/04/2001), hijo del destacado jugador ferrolano, Manel Fernández se formó en la base del Racing de Ferrol, donde consiguió grandes éxitos. Posteriormente puso rumbo a Vigo donde en las filas del Celta de Vigo siguió con su proceso de aprendizaje en las instalaciones de A Madroa de la ciudad olívica. Tras regresar al Racing de Ferrol donde jugó en la División de Honor Juvenil, decidió dar un giro en su carrera incorporándose a las filas del CD Alavés. En Ibaia finalizó su etapa juvenil, para posteriormente incorporarse la temporada al segundo filial alavesista, el CD San Ignacio de Tercera División, donde dispuso de muchos minutos en el centro del campo del joven conjunto vitoriano.

Durante estos días Manu Fernández se encuentra ya trabajad duro para preparar la exigente Tercera RFEF junto a sus compañeros y cuerpo técnico del CD San Ignacio. Con dobles sesiones de entrenamiento, los vitorianos se preparan para el primer encuentro amistoso de la pretemporada, que los enfrentará el próximo sábado al filial de la SD Eibar.

Foto de portada: Manu Fernández disputará la Tercera División RFEF del País Vasco con uno de los filiales del CD Alavés | Cedida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here