Luís Chacón, uno de Pontedeume, se queda en el Racing

0

La entidad de A Malata anunciaba que el extremo eumés, Luís Chacón tendrá ficha del primer equipo para la temporada en Primera RFEF tras convencer al técnico, Cristóbal Parralo durante la pretemporada.

Made In Ferrolterra. Luís Chacón se sumará a Diego Rivas, Álex López y Héber Pena como representante de la comarca en el primer equipo del Racing de Ferrol. El de Pontedeume, será una pieza a tener en cuenta en el equipo racinguista esta temporada.

Después de una brillante trayectoria en las categorías de base del Racing de Ferrol y tras un «Master de Formación» de dos temporadas en la exigente y a la vez acogedora plaza del Manuel Candocia en As Somozas, Luís Chacón se hace mayor y se hace con una plaza en el primer equipo verde. Su gran pretemporada, con buenas actuaciones en todos los partidos, culminada con una «jugada Maradoniana» en el último encuentro ante el Coruxo, que levantó a los aficionados verdes de sus asientos para romper en aplausos, le han valido al habilidoso extremo de Ferrolterra para ganarse una ficha sub 23 en el Racing de Ferrol en la nueva Primera RFEF.

Gran noticia para la familia de Luís Chacón, para Pontedeume y sin lugar a dudas para todos sus ex – compañeros en la base del Racing de Ferrol, que ven como un jugador de la casa se hace con un hueco en el primer equipo. Luís Chacón acumula más de 2000 minutos con el UD Somozas en la Tercera División y buenos minutos de calidad en las pretemporadas con el Racing. A buen seguro, un jugador a seguir en esta temporada y que recibirá todo el cariño de la afición ferrolana cuando salte al campo de A Malata.

Foto de portada: Luís Chacón aportará su frescura y descaro al conjunto de Cristóbal Parralo