LLJ | El AD Miño pierde comba con el AD Pedroso

0
31

Restan 12 puntos por jugarse en la Primera Galicia Juvenil de Ferrolterra y el AD Pedroso aventaja en 7 al AD Miño y al Galicia de Caranza «B». La victoria de los naroneses en el derbi de O Cadaval y la derrota del AD Miño a domicilio del Narón Freixo, abren brecha en una lucha por el título a la que también se suma el Galicia de Caranza «B» tras ganar con solvencia al SD O Val «B».

NARÓN O FREIXO 2 – AD MIÑO 1

En el encuentro disputado en la lluviosa tarde del sábado en el terreno de juego de hierba natural de Trasancos en San Mateo, los de Jose Ramiro López se dejaron gran parte de las opciones de pelear por el título, todo ello a pesar de que en el minuto 40 de juego, Mateo Leira hacía el 0-1 con el que ambos equipos se marchaban al descanso.

En la segunda mitad, los locales de Chus Fajardo no bajaron los brazos y fueron capaces de conseguir la remontada. Manu Pérez hacía el 1-1 en el minuto 55. Poco después, en el 59, era Borja Landrove el que anotaba de penalti el 2-1 definitivo, que les daba al Naron Freixo su primera victoria de esta temporada, en un partido pasado por agua.

Pincha aquí para ver el acta de este partido

CD NARÓN 0 – AD PEDROSO 3

Pincha aquí para ver la crónica de este partido disputado en O Cadaval en la tarde del sábado

GALICIA DE CARANZA «B» 5 – SD O VAL «B» 0

Pincha aquí para ver la crónica de este partido disputado en el Municipal de Caranza en la mañana del sábado

Después de la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta, restando cuatro por disputarse, el AD Pedroso es líder destacado, seguido por Galicia de Caranza «B» y AD Miño. Pincha aquí para ver la clasificación.

PRÓXIMA JORNADA

AD PEDROSO – GALICIA DE CARANZA «B»

AD MIÑO – CD NARÓN

SD O VAL «B» – NARÓN O FREIXO

Foto de portada: El AD Miño en el partido de la primera jornada donde estrenó el nuevo Municipal de Gallamonde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here