LLI | El CMI Club de Campo jugará la Fase de Ascenso a Liga Gallega

0
330

El conjunto dirigido por Fernando Pedrosa se proclamaba campeón de la Primera Galicia Infantil de Ferrolterra el pasádo sábado en La Gándara – 2, por lo que será el representante de la comarca en la Fase de Ascenso a la Liga Gallega Infantil, donde también estarán el Orillamar SD, el Oza Juvenil y el Betanzos CF.

Los de Pazos vencían al Galicia de Caranza «B» en la final a doble vuelta donde vencían en los dos partidos, tanto en la ida en Caranza como en el partido de vuelta disputado sábado disputado en el terreno de juego de hierba natural de La Gándara, culminando de esta forma una gran temporada donde contaron todos sus partidos disputados en la Primera Galicia Infantil de Ferrolterra.

LA FASE DE ASCENSO, UN PREMIO PARA LOS NIÑOS

En palabras de su entrenador, Fernando Pedrosa, la Fase de Ascenso que comenzará el fin de semana del 19-20 de Junio con las Semifinales por sorteo y en una sede neutral «son un premio para los niños y un aliciente para seguir entrenando este mes de Junio. El objetivo de la temporada no era ascender, ya que en principio solamente pretendíamos que los niños pudieran entrenar, surgiendo después la posibilidad de competir. Si se diera el caso de que consiguiéramos el ascenso, sería la directiva del club la que tendría que valorar si se dan las condiciones para llevarlo a cabo».

Foto de portada: El CMI Club de Campo se proclamó campeón de la Primera Galicia Infantil de Ferrolterra el pasado sábado. | RRSS CMI Club de Campo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here