LLC | Mano a mano entre Galicia de Caranza «B» y Narón O Freixo

0
41

Se disputó el pasado fin de semana la primera jornada de la segunda vuelta en la Primera Galicia Cadete de Ferrolterra. El Galicia de Caranza «B» asaltó el liderato al vencer al SRD Ánimas, aprovechando del Narón O Freixo. Los de Caranza y los de Narón lucharán por ser campeones en las próximas jornadas, enfrentándose este sábado en Caranza.

SRD ÁNIMAS 1 – GALICIA DE CARANZA «B» 2

Se midieron estos dos equipos de la zona alta de la tabla el pasado viernes en el artificial de A Gándara. En la primera los visitantes supieron contrarrestar a las buenas individuales de los locales con un buen trabajo defensivo, en una primera parte en la que los dos equipos pusieron mucha intensidad, pero en la que apenas hubo ocasiones claras de gol para ninguno de ellos.

Llegaron los goles en la segunda mitad, se adelantaban los del Caranza con el 0-1 de Adrián Villar en el minuto 56, respondiendo rápidamente el Ánimas con el 1-1 de Samuel Vargas en el minuto 63. Después de un tramo final sin un claro dominador, Carlos Villasuso hacía el 1-2 en el minuto 75 y le daba los tres puntos al equipo de Michel Alonso ante los pupilos de Diego Dopico.

Pincha aquí para ver el acta de este partido

NARÓN O FREIXO «B» 0 – AD MIÑO 2

Tarde muy lluviosa la del sábado en el campo de hierba natural de Trasancos en San Mateo que acogió la disputa de este partido. Los de Marcos Novo consiguieron la primera victoria de la temporada ante el último clasificado, gracias a los goles de Miguel Cortés en el minuto 30 y de Ander Asteinza en el 33, poniendo ya el 0-2 definitivo antes del descanso.

En la segunda mitad, los locales de Javier Rodríguez buscaron sacar algo positivo de este encuentro, pero los de Gallamonde estuvieron firmes para conservar su ventaja y conseguir la victoria en su desplazamiento a tierras naronesas.

Pincha aquí para ver el acta de este partido

CUATRO JORNADAS PARA EL FINAL

Con 12 puntos por jugarse, es líder el Galicia de Caranza «B» con 2 puntos que el Narón O Freixo que ya tuvo su jornada de descanso. Ambos se miden este sábado a las 10:00 en el Municipal de Caranza. Pincha aquí para ver la clasificación de la Primera Galicia Cadete de Ferrolterra.

PRÓXIMA JORNADA

GALICIA DE CARANZA «B» – NARÓN O FREIXO

AD MIÑO – SRD ÁNIMAS

Foto de portada: El Galicia de Caranza «B» luchará con el Narón Freixo por el título de Campeón de Liga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here