LIL | Ya se conocen tres de los cuatro equipos que lucharán por el título

0
39

CMI Club de Campo, Galicia de Caranza «B» y SRD Ánimas «B» tienen el billete asegurado para las semifinales por el Título, tras la disputa de la penúltima jornada de la Primera Fase. SRD Ánimas y Narón O Freixo «B» lucharán en la última jornada por la plaza que falta.

GRUPO A

GALICIA DE CARANZA «B» 3 – CD NARÓN 1

Para ver la crónica y las fotos de este partido disputado en la tarde del viernes en el Municipal de Caranza, pincha aquí

AD MIÑO 1 – SRD ÁNIMAS «B» 2

Entretenido encuentro en la mañana del sábado en el Municipal de Gallamonde entre dos equipos que luchaban por hacerse con la segunda plaza del grupo. Jesús Moreira hacía el 1-0 para los de Marcos Novo mediada la primera mitad, marchándose los locales con esa ventaja mínima al descanso.

En la segunda mitad, reaccionaron los de Pichi Serantes y consiguieron remontar el partido gracías al 1-1 de Pablo Rodríguez y el 1-2 Joel Abella conseguidos en la recta final de este emocionante encuentro.

Pincha aquí para ver el acta de este partido

El Galicia de Caranza «B» y el AD Miño jugarán la Fase Final por el Título de Liga. Pincha aquí para ver la clasificación.

GRUPO B

SDR ÁNIMAS 0 – CMI CLUB DE CAMPO 9

Nueva goleada del conjunto de Pazos en un partido que se disputó en la tarde del lunes en el artificial de A Gándara. Martín Bouza, Enrique Paredes y Yago Cobelo ponían un 0-3 antes del descanso. En la segunda mitad, los locales no pudieron aguantar el ritmo del conjunto de Fernando Pedrosa, que consiguió 5 goles más para dejar el 0-9 definitivo. Enrique Paredes en dos ocasiones, Dani Barros, Manu Pedrosa en dos ocasiones y Martín Bouza hicieron los goles en la segunda mitad.

GALICIA DE CARANZA «C» 1 – SDR NARÓN O FREIXO «B» 2

Pincha aquí para ver la crónica y las fotos de este partido disputado en el Municipal de Caranza

El CMI Club de Campo está clasificado como líder destacado para la Fase Final por el título. La otra plaza se la jugarán el Narón O Freixo «B» y el Ánimas este viernes en San Mateo. Pincha aquí para ver la clasificación

Foto de portada: El Galicia de Caranza «B» certificó el liderato del grupo «A» ante el CD Narón (Miguel Lopes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here