LGJ | Derrota por la mínima del CD As Pontes en Viveiro

0
25

Los de Rubén Rivas y Joaquín Breijo caían por 1-0 ante un Viveiro que se está jugando entrar en la Fase de Ascenso, en el encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Gallega Juvenil Norte grupo A, disputado en la tarde del sábado en el Municipal Marcos Gómez de la localidad de A Mariña Lucense.

FALTA DE ACIERTO GOLEADOR EN LA PRIMERA MITAD

Los de Viveiro necesitaban la victoria para seguir con opciones de luchar por el ascenso ante un As Pontes ya sin opciones pero con ganas de realizar un buen tramo final de temporada. Los primeros 45 minutos resultaron bastante entretenidos para el público, ambos equipos buscaron el área contraria y dispusieron de ocasiones, siendo las más claras en este primer acto para los locales. No hubo acierto de cara a gol llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

UN PENALTI TUMBÓ A UN BUEN AS PONTES

En la segunda mitad el Viveiro acusó un poco la ansiedad por llevarse la victoria, el encuentro siguió en la misma línea de la primera parte, con llegadas al área por parte de los dos equipos. Los ponteses, fueron en esta ocasión los que tuvieron las oportunidades más claras para llevarse la victoria, pero serían los locales los que harían el 1-0 en el minuto 58 de juego gracias a un penalti transformada por Ángel Fernández, dándole los tres puntos a un Viveiro que dependerá de si mismo en la última jornada para clasificarse para la Fase de Ascenso a Liga Nacional. Por su parte el CD As Pontes despedirá la Liga ante el Racing Villalbés en O Poboado.

Pincha aquí para ver el acta de este encuentro

Pincha aquí para ver la clasificación tras la disputa de la penúltima jornada

PRÓXIMA JORNADA

SD RESIDENCIA – VIVEIRO CF

GALICIA DE CARANZA – EF POLVORÍN

CD AS PONTES – RACING VILLALBÉS «B»


Foto: Un once inicial del CD As Pontes | Cedida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here