LGI | O Val se trae un punto de su visita al SD Residencia

0
49

Los de Jorge Andrés López empataron (1-1) en su visita a Lugo para medirse al SD Residencia en un encuentro correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Gallega Infantil Norte, grupo A, disputado en la tarde del sábado en el terreno de juego de A Cheda de la ciudad amurallada.

PRIMERA PARTE CON GOLES

Los valexos realizaron un gran encuentro ante un equipo muy físico que explota muy bien los contraataques. O Val tuvo un par de opciones claras de gol donde sus hombres de ataque, solos delante del portero local, no tuvieron fortuna. Hubo que esperar al minuto 32 para que llegase el 0-1, obra del centrocampista Álvaro Fraga al transformar un penalti. Los locales reaccionaron y cerca del pitido final, conseguían el 1-1 por mediación de Adrián Pérez, estableciendo el empate a un tanto con el que se llegaba al descanso.

LOS POSTES EVITARON LA VICTORIA VALEXA

En la segunda mitad, los de «You» no se conformaron con el empate y tuvieron varias opciones para llevarse la victoria, siendo las más claras dos lanzamientos que se estrellaban en la portería del guardameta local Cristian. Por su parte los lucenses no inquietaron en exceso la portería valexa, defendida en esta segunda mitad por el aresano Leo Iglesias. Con el empate a un tanto final se llegó al término de un encuentro en el que los valexos realizaron un buen trabajo, confirmando su mejoría de las últimas semanas, pero de donde se volvieron con un pequeño regusto amargo ya que vieron la victoria muy cerca.

Pincha aquí para ver el acta de este partido

El próximo fin de semana la SD O Val cierra la Primera Fase de esta Liga Gallega Infantil recibiendo en el terreno de juego de hierba natural de Sinde al Viveiro SD. Pincha aquí para ver los resultados y la clasificación de esta jornada

Foto de portada: Once inicial de la SD O Val en uno de los encuentros de esta temporada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here