LGI | Carlos Ramallo: «Los niños afrontan la Fase por el Título con mucha ilusión»

0
35

Comienza este fin de semana la Fase Final por el Título de la Liga Gallega Infantil en la que el Narón Freixo se ha ganado el derecho a participar tras haber finalizado como 2º clasificado en el Subgrupo A Norte de la Primera Fase. Tres grandes canteras gallegas como la del Bertamiráns CF, CD Conxo y Victoria CF medirán sus fuerzas con el conjunto de Carlos Ramallo durante este mes de Junio.

FASE FINAL POR EL TÍTULO LIGA GALLEGA INFANTIL NORTE

GRUPO 1: RC Deportivo de La Coruña (2 puntos), CD Lugo (2 puntos), San Tirso SD (1 puntos) y Victoria FC (1 punto)

Pincha aquí para ver el calendario.

Grupo 2: Bertamiráns CF (2 puntos), CD Conxo (2 puntos), Narón O Freixo (1 punto), Victoria CF (1 punto)

Pincha aquí para ver el calendario:

FASE FINAL

  • Se juega a una sola vuelta
  • Los equipos que acceden como primeros clasificados en la Primera Fase cuentan con 2 puntos en su casillero, mientras que los que acceden como segundos clasificados empiezan con 1 punto esta Fase por el Título
  • Los campeones de cada uno de los grupos se clasificarán para las Semifinales de la lucha por el Título en la que se medirán a los campeones de los dos grupos de la Liga Gallega Infantil – Zona Sur.

EL NARÓN FREIXO AFRONTA EL RETO CARGADO DE ILUSIÓN

Los de Río Seco debutan este próximo sábado a las 12:30 en Bertamiráns, para posteriormente jugar de nuevo a domicilio ante el CD Conxo, para finalmente recibir al Victoria CF de A Coruña. Quisimos hablar con su entrenador, Carlos Ramallo para ver como afrontan esa cita histórica para la entidad naronesa.

CARLOS RAMALLO:

«Ante todo los jugadores afrontan esta Fase Final por el Título con mucha ilusión. El equipo llega bastante bien en líneas generales a esta último tramo de la temporada. Sobre los rivales no conocemos mucho, pero no nos preocupa en exceso porque entendemos categoría es más bien para pensar en el trabajo de uno mismo. Nosotros buscaremos disfrutar lo máximo posible y aprovechar la disputa de estos partidos tan bonitos para seguir mejorando en lo que llevamos haciendo durante toda la temporada. Intentaremos competir en cada partido, estoy seguro que al menos por ilusión y ganas no será.

Foto de portada: Carlos Ramallo dirige al Narón Freixo de Gallega en esta temporada 2020 – 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here