LGF | El CD Narón vence con solvencia en su visita al Silva SD

0
48

Las de Brais Sanjurjo y Fran Gordillo vencían por 0-13 en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en la Primera Fase de la Segunda Galicia Femenina Subgrupo A, disputado en la tarde del domingo en el terreno de juego de San Pedro de Visma – 1 en A Coruña.

AMPLIA VENTAJA EN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS

Al igual que sucediera en la primera vuelta, las naronesas se mostraron muy superiores a sus rivales herculinas. Un «hat trick» de Laua García, un doblete de Andrea Novo y los tantos de Lucía López y Emma Fernández establecían el resultado de 0-7 con el que ambos equipos se retiraban al descanso.

MISMA TÓNICA EN LA SEGUNDA MITAD

Las de O Cadaval no bajaron demasiado el ritmo en la segunda parte, conscientes de que el golaverage puede ser importante de cara a un hipotético empate en el primer puesto. En esta ocasión era Marta Rodríguez la que conseguía un hattrick, que junto con los goles de Laura García y las jugadoras de Cariño, Andrea Novo y María Corral, siendo esta la última incorporación al equipo narones, establecian el 0-13 definitivo en San Pedro de Visma.

Pincha aquí para ver el acta de este partido

ORZÁN SD, NARÓN O FREIXO Y CD NARÓN LUCHAN POR LAS DOS PRIMERAS POSICIONES

El primer clasificado de grupo jugará directamente la fase por el ascenso y también lo hará el mejor segundo según el baremo «Fair Play». El Orzán B no entraría en ninguno de los casos ya que su hermano mayor el Orzán milita en la primera galicia y tampoco puede ascender ya que no se lo permite su filialidad con el Deportivo La Coruña. A falta de 4 jornadas para el final, pincha aquí para ver como está la clasificación.

PRÓXIMA JORNADA

CD NARÓN – EIRÍS SD

ORZÁN SD «B» – NARÓN O FREIXO

SILVA SD – DESCANSA

Foto de portada: Instante del CD Narón – Narón O Freixo disputado hace unas semanas en O Cadaval

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here