LGC | Galicia de Caranza y Racing Villalbés, firman tablas

0
40

Ferrolanos y villalbeses empataron (1-1) en el partido correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Gallega Cadete Norte, grupo B, disputado en la mañana del domingo en el Municipal de Caranza. Los de Jose Mahía se aseguran pasar como primeros de grupo a la Fase de Ascenso a División de Honor, mientras que los chairegos sellaron con la igualada en tierras ferrolanas su pase a la citada Fase.

IMPRECISIONES Y GOLES ANTES DEL DESCANSO

Los locales, ya clasificados para la Fase de Ascenso aprovecharon para dar oportunidad a jugadores no tan habituales, siendo 23 los chicos en edad cadete que han debutado en Liga Gallega con el conjunto de Jose Mahía en esta temporada. El Galicia quiso llevar el ritmo del encuentro, pero las imprecisiones, motivadas también por la fuerte presión de un Villalbés que necesitaba al menos puntuar, hacía que perdieran balones con facilidad. Con todo, Sergio Beceiro hacía el 1-0 en el minuto 28 para los ferrolanos, en una jugada de contraataque. Poco antes del descanso, en el minuto 39, Miguel Fraga hacía el 1-1 a la salida de un córner. Con empate a un tanto se llegaba al descanso.

GALERÍA DE FOTOS DEL PARTIDO EN ESTE ENLACE

POCO QUE CONTAR EN LA SEGUNDA MITAD

En los segundos cuarenta minutos de juego los de Caranza buscaron la portería rival, pero no encontraron el camino correcto para llegar a ello, mientras que los de Villalba supieron defender bien un punto que les daba la clasificación para la Fase de Ascenso, por lo que el marcador no se movió y ambos equipos firmaron las tablas en este partido.

Pincha aquí para ver el acta de este encuentro

Pincha aquí para ver los resultados y la clasificación de la última jornada

PRÓXIMA JORNADA

RACING CLUB VILLALBÉS – CD CALASANZ «B»

SAN TIRSO SD – GALICIA DE CARANZA

CD NARÓN – DESCANSA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here