LGC | El Galicia de Caranza cae por la mínima en su visita a Abegondo

0
31

Los ferrolanos perdían por 1-0 ante el San Tirso SD «B» en un partido intrascendente ya que los de Jose Mahía tenían asegurada entrar como primeros clasificados a la Fase de Ascenso. Este encuentro correspondiente a la última jornada de la Liga Gallega Cadete Norte grupo B se disputó en la tarde del sábado en el campo de O Monte de Abegondo.

PRIMERA PARTE MUY REÑIDA

En los primeros 40 minutos se vio mucha disputa por parte de los dos equipos, en un partido condicionado por las dimensiones del terreno de juego. Un gol en propia meta de David Llera tras un despeje ponía el 1-0 favorable a los locales en el minuto 18 de juego, resultado con el que se llegaba al descanso.

DOMINIO DEL GALICIA SIN ACIERTO EN LA SEGUNDA MITAD

En la segunda parte los de Jose Mahía fueron dominadores del partido y tuvieron ocasiones para conseguir como mínimo el empate. La falta de acierto en los metros finales los condenó a una derrota que no empaña la gran primera fase del conjunto ferrolano.

Pincha aquí para ver el acta del partido.

El Galicia de Caranza finaliza la Primera Fase como 2ª clasificado (accede como primero a la Fase de Ascenso ya que el San Tirso SD «B» no puede jugarla) con 15 puntos, tras 4 victorias, 3 empates y 1 derrota. Pincha aquí para ver los resultados y la clasificación de la última jornada.

Foto de portada: Los jugadores del Galicia de Caranza celebrando un gol durante uno de los encuentros de la Primera Fase

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here