LGC | El CD Narón cae derrotado ante un buen SD San Tirso «B»

0
48

Los de Jandro y Penano perdían por 2-3 en un entretenido partido correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Gallega Cadete Norte Grupo «B», disputado en la mañana del sábado en el campo de fútbol de O Cadaval. Los naroneses pagaron caro sus despistes defensivos ante un rival que se mostró muy efectivo en ataque.

UN NARÓN INCISIVO SE MARCHÓ CON DESVENTAJA AL DESCANSO

Comenzó el encuentro con los dos equipos buscando el área rival, los visitantes colgaban una falta que atajaba el portero local y Meki, jugador más incisivo de los naroneses, disparaba a puerta pero el portero del San Tirso «B», lo enviaba a corner. Los de Mabegondo perdían por lesión a uno de sus mejores jugadores, Bruno Seoane tras recibir un golpe en la cara. Los de Jandro y Penano tuvieron dos buenas opciones de gol, Aaron sacaba una falta rápido para Meki quien se encontraba con una buena mano del portero rival que evitaba el gol. Poco después, llegaba el 1-0 al transformar Gabri Balbás un penalti en el minuto 23. Dos minutos después, en el 25, el San Tirso colgaba un balón al área naronesa y Dani Lado, totalmente libre de marca, anotaba el 1-1 para los de Abegondo. Reaccionaron los locales con un disparo cruzado de Aaron que se marchaba fuera, pero el San Tirso tenía dos opciones de gol y a la tercera conseguían el 1-2 tras el saque de una falta rápido donde recibía Anxo Facal totalmente solo y anotaba el 1-2 con un buen disparo colocado en el minuto 37, marchándose los visitantes con esa mínima ventaja al descanso.

LOS DE ABEGONDO FUERON LETALES A LA CONTRA EN LA SEGUNDA MITAD

Comenzó bien la segunda parte para los de O Cadaval, ya que Aaron Alonso hacía el 2-2 en el minuto 44. No les valía el empate a los naroneses, por lo que se fueron en busca de la victoria aunque apenas tuvieron ocasiones claras de gol en este segundo acto, gracias al buen trabajo defensivo del San Tirso «B». Los visitantes salían en peligrosos contraataques y en el minuto 80, poco antes del pitido final, Gabriel Fariña hacía el 2-3 definitivo.

Pincha aquí para ver el acta de este partido

El CD Narón se queda sin opciones de jugar la Fase de Asceso a División de Honor, algo que no empaña la buena temporada realizada en su debut en Liga Gallega. Los de Penano y Jandro descansarán en la última jornada de competición y ya piensan en la competición de Copa de la que se espera tener noticias en los próximos días.


Foto: El CD Narón debutante en liga gallega | muchacalidad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here