La base del Cultural Maniños volvió a O Pote catorce meses después

0
52

La entidad fenesa retomó este jueves los entrenamientos de su fútbol base, tras más de un año de ausencia. Los chicos de las categorías de Juveniles y Cadetes fueron los primeros en comenzar la desescalada deportiva del Cultural Maniños, que tendrá continuidad durante las próximas semanas.

Explican desde la entidad fenesa que después de haber «invernado como un oso durante 14 meses» en la tarde de este jueves comenzaron su particular desescalada, con las máximas medidas de seguridad y después de haber recibido el visto bueno por los responsables del Concello de Fene. Desde las 19:45 el equipo Juvenil dirigido por Manel Freire y el conjunto de Cadetes comandado por Juanjo «Cebolo» iniciaron el proceso de vuelta a los entrenamientos, que deberá de ser lento y pausado después de más de un año de parón.

Desde la entidad de O Pote informan que el resto de sus categorías del fútbol base volverán también a la actividad en breve, con un mecanismo de retorno que será comunicado previamente en los canales habituales de información del club.

El Cultural Maniños, que en esta temporada decidió no participar con ninguna categoría en las competiciones locales organizadas por la Real Federación Gallega de Fútbol, busca con esta vuelta activar y acomodar de nuevo a sus futbolistas a la actividad deportiva, con las vistas puestas a la próxima temporada 2021 – 2022.

Foto de portada: Juveniles y Cadetes del Cultural Maniños volvieron a O Pote 14 meses después | https://culturalmaninhos.blogspot.com/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here