La armada de Ferrolterra desembarca en Formentera

0
508

La SD Formentera tendrá acento gallego la próxima temporada. A la llegada del técnico ferrolano Michel Alonso al club balear para hacerse cargo de la dirección técnica, acompañado por Rodrigo Rivera, también ferrolano como preparador físico, se suma ahora la del fenés Iago Novo, que formará en la plantilla isleña la próxima temporada.

Iago Novo Marta (Perlío 1.998) , ex canterano del Deportivo, salió del filial del CD Lugo tras realizar una gran campaña que le ha valido para que muchos clubes de categoría superior pusieran sus ojos en el. El Formentera ha sido el que ha hecho una clara apuesta por el jugador que formará junto al técnico ferrolano Michel Alonso y su ayudante Rodri Rivera la expedición «ferrolana» en el cuadro isleño para la próxima temporada.

La SD Formentera, recién ascendida a la Segunda Federación planifica una formación ilusionante de cara a la nueva campaña y desde la llegada del míster ferrolano, que ejercerá también como director deportivo, ha anunciado las renovaciones de varios de sus hombres importantes y anunciado las contrataciones del lateral izquierdo Kike Ferreres y el delantero Cucu Fernández .

Así las cosas no descarten que algún otro «gallego», pueda tomar el avión con destino Formentera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here