Julián Nieto cambia As Pontes por Viveiro

0
Julián Nieto durante su presentación | Viveiro CF
Julián Nieto durante su presentación | Viveiro CF

El media punta de Caranza puso rumbo a la mariña lucense para enrolarse en el Viveiro de la tercera división, tras sus buenas actuaciones con el cuadro azulón en la preferente norte.

Un futbolista que sin duda llegará para reforzar las filas del nuevo técnico celeste David Páez que conoce bien al jugador de su paso por las categorías inferiores de las selecciones gallegas y sus estancias en las categorías inferiores del Deportivo, Racing juvenil, Somozas y Tordesillas en la tercera división.

El Viveiro, que lo quiso incorporar el pasado verano, cubre así la baja de Javi Rey para un puesto que no la dirección deportiva no pudo cubrir en el pasado verano. Julián Nieto, más conocido como «Juli» debutó esta misma semana en la derrota de su nuevo equipo en el Baltasar Pujales ante el Rápido de Bouzas (3-1).

Por otro lado los ponteses han perdido a una de las piezas clave y hombre de vital importancia en el once de Rafa Casanova que por otro lado se ha visto reforzado con la llega del centrocampista Brais Gonzalez procedente del Somozas y que ya ha debutado con los ponteses.