Juan Rodríguez disputará la Primera RFEF con el CD San Fernando

0
1359

El defensa central de Cedeira afrontará su segunda temporada con el equipo andaluz, que disputará la nueva Primera RFEF tras haber conseguido jugar la pasada temporada la Liguilla de Ascenso a la Segunda División.

Juan Rodríguez Martínez (Cedeira, 1995) se formó en el club de su villa natal, desde donde pasó a las categorías de base del Racing de Ferrol. Ya en su etapa senior, el Galicia de Mugardos, Racing de Ferrol, Arosa SC, UD Somozas, Sporting de Gijón o Gimnastic de Tarragona fueron sus equipos, llegando a debutar en Primera División con el conjunto asturiano. Desde la pasada temporada, es una pieza indispensable en el centro de la defensa del conjunto de la Isla de San Fernando.

El CD San Fernando inicia un nuevo proyecto en la Primera RFEF, con un fondo de inversión italiano al mando de club y con el técnico Nacho Castro en la dirección técnica. Con Juanmi Callejón, jugador con gran experiencia en Primera División como fichaje estrella, los isleños jugarán en pretemporada ante el Sevilla CF «C», CD Antoniano, Xerez CD, Real Betis Deportivo, Cádiz CF «B» y Xerez DCF, antes del debut en el grupo B de la Primera RFEF, el fin de semana del 29 de Agosto ante el Villarreal CF «B» como locales en el Estadio Iberoamericano 2010.

Foto de portada: El cedeirés Juan Rodríguez es una pieza clave en el CD San Fernando |www.sanfernandocd.com