Joel López debuta con gol en la SD Compostela

0

El jugador ferrolano por fin pudo debutar con el equipo de la capital de Galicia tras superar su lesión. Joel se incorporaba esta misma semana con el grupo y le daba la victoria a su equipo por 0-1 ante el Noia en partido amistoso disputado el pasado sábado.

Noia CF y SD Compostela disputaron un encuentro enmarcado en la celebración del 25 aniversario de la AD Nicrariense. El ferrolano Joel López hacía el único gol del partido en el minuto 12 de juego, un tanto que celebró con rabia y alegría tras muchos meses de trabajo para superar la lesión en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. El jugador formado en el SRD Portuarios de Ferrol Vello vio la luz al final del túnel y pudo debutar con la SD Compostela de la mejor forma posible, dándole el tanto de la victoria a los de Rodri Veiga en el terreno de juego del Julio Mato «Matito».

Joel López seguirá trabajando para volver a rendir a su mejor nivel, teniendo el próximo domingo a las 19:00 en Viveiro un partido que a buen seguro será muy especial para él, ante el Racing de Ferrol.

Foto de portada: Joel López celebrando el gol ante el Noia CF | RRSS SD Compostela