Jesús Gabarre, un año más en el CD Lugo

0
796

El jugador ferrolano comenzaba este martes la pretemporada con el filial del CD Lugo, el Polvorin CF en las instalaciones de A Cheda. El de Caranza afronta la sexta temporada en la disciplina del club de la ciudad de la muralla.

Jesús Gabarre Salazar (Ferrol, 2001) se formó en las categorías inferiores del Racing de Ferrol y del Galicia de Caranza. En edad cadete puso rumbo a Lugo, donde finalizó su etapa en fútbol base al terminar su tercer año de juvenil en la División de Honor. En la pasada temporada, ya como jugador senior, dispuso de muchos minutos bien de titular o entrando desde el banquillo, con el filial lucense, que realizó una gran temporada en Tercera División quedando eliminado en las Semifinales por el Ascenso a la Segunda RFEF por la UD Somozas.

Esta temporada el centrocampista ferrolano quiere ser un hombre importante en el nuevo proyecto del Polvorín CF, que mantiene a Alex Ortiz en el banquillo pero que ha visto como se ha rejuvenecido su plantilla, sufriendo bajas importantes como la de Antón Escobar o la del ferrolano Iago Novo, que jugarán en el Bergantiños CF y el CF Formentera, respectivamente.

El filial del CD Lugo recibirá este sábado a las 18:00 en A Cheda ante el Bergantiños CF, recién ascendido a la Segunda RFEF.

Foto de portada: Jesús Gabarre realizando ejercicio físico en el primer día de trabajo del Polvorín CF | RRSS CD Lugo