Japón VS Argentina en Naron el 24 de Agosto

0
184

El Pabellón de La Gándara acogerá este gran partido internacional de Fútbol Sala entre la actual Campeona del mundo y la selección asiática, dirigida por el técnico ferrolano, Bruno García, en un encuentro organizado por la Federación Gallega de Fútbol y por el Concello de Narón.

Este encuentro amistoso se enmarca dentro de la preparación de argentinos y japoneses para el Mundial de Fútbol Sala de Lituania que dará comienzo el 12 de Septiembre y donde Argentina buscará revalidar el título que consiguió en Colombia en el 2015. Por su parte la selección de Japón que será rival de España en la Fase de Grupos, aprovechará para disfrutar de una estancia en Galicia, donde además de entrenar también realizará conjuntamente con el Concello de Narón, actividades para el fomento del fútbol sala y jugará dos encuentros ante la Selección de Portugal.

PRESENTACIÓN DEL EVENTO

Esta mañana tuvo lugar en el Concello de Narón la presentación de este partido en el que aficionados del fútbol sala de toda Galicia podrán disfrutar del más alto nivel en el Pabellón de A Gándara el martes 24 de Agosto a las 20:30. El partido se presentará oficialmente con la presencia de componentes las dos selecciones una vez lleguen a Narón, dándose en ese momento toda la información relacionada al precio de las entradas y a la capacidad máxima del recinto.

La alcaldesa de Narón, Marian Ferreiro reconocía que «acogemos de buen agrado una cita deportiva que ya está causando gran expectación tanto dentro como fuera de Ferrolterra y que nos permitirá seguir promocionando el deporte, en este caso el fútbol sala»

Por su parte, el Vicepresidente de la Federación Gallega de Fútbol, Pablo Prieto destacaba que «en Narón nos sentimos como en casa, ya que es una ciudad que ya ha demostrado una gran capacidad organizativa en estos grandes eventos deportivos».

Foto de portada: Presentación del encuentro internacional entre Japón y Argentina en Narón | Prensa RFGF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here