Iván Guerrero y Álvaro «Trilli» compiten por un puesto en el Depor de Primera RFEF

0
495

Los dos jugadores de Ferrolterra están realizando la pretemporada con el primer equipo herculino, a las órdenes de Borja Jímenez. Ambos comparten la posición de lateral derecho, para la que el RC Deportivo solamente tiene a día de hoy un jugador específico.

Iván Guerrero disputó la pasada temporada con el RC Deportivo Fabril en la Tercera División, llegando a debutar con el primer equipo en el último partido de Segunda «B» a domicilio del Numancia de Soria. Esta temporada empezó a las órdenes de Borja Jiménez, disputando la segunda mitad del primer amistoso de pretemporada del conjunto deportivista ante el Racing Villalbés, que finalizaba con victoria para los coruñeses por 1-2.

Álvaro «Trilli» viene de proclamarse Campeón de España con el RC Deportivo Juvenil, venciendo en Semifinales al Real Madrid y en la gran final al FC Barcelona. Como varios de sus compañeros de ese equipo, recibieron el premio de realizar la pretemporada con el primer equipo de la entidad. El de Ortigueira es una de las grandes apuestas de futuro del club coruñés y disputó como titular 62 ninutos del encuentro que el RC Deportivo disputó en Viveiro este sábado ante el equipo local, en el que venció por 0-4 en Cantarrana.

Álvaro Trilli en la Final de Copa Juvenil ante el FC Barcelona | RC Deportivo

A día de hoy el RC Deportivo solamente cuenta con el recién incorporado al trabajo de grupo, Álberto Benito como lateral derecho específico, además de Jorge Valín, que está lesionado, por lo que no se descarta que uno de los dos jugadores de Ferrolterra puedan tener un hueco en la defensa deportivista esta temporada en la Primera RFEF. Este miércoles a las 19:00 en As Eiroas el club herculino disputará un nuevo encuentro de pretemporada ante el Bergantiños FC de Segunda RFEF.

Foto de portada: Iván Guerrero en su debut en Segunda División «B» con el primer equipo en Soria. | RC Deportivo