Ferrolterra se lleva la palma en los premios NVF

0
459

El canal digital Non Vale Furar (NVF) realizó a través de sus redes sociales una votación para repartir diferentes premios en la Tercera División. Pablo Rey fue uno de los grandes protagonistas, mientras que Iago Novo vio también recompensada su gran temporada en el filial del CD Lugo.

El primer premio para el jugador del UD Somozas, Pablo Rey era el MVP de la Tercera División. El centrocampista ferrolano era el más votado, por delante de Borja Domingo, Brais Calvo y Luismi. El segundo galardón para Pablo Rey era el de «Veterano de Oro», en el cual se impuso a Javicho, Óscar Comis y al también jugador de la UD Somozas, el defensa central, Diego Garrido. Por último, Pablo Rey veía reconocida su gran calidad, así como también su gran golpeo con el premio al «Mejor Mago» de la Tercera División Gallega.

Iago Novo se hacía con el premio al «Mejor Jugador Revelación» de la Tercera División Gallega, por delante de Brais Pedreira, Juanín y Martín Rafael. Aunque más que una revelación, el zurdo fenés ya es toda una realidad y su gran temporada en el filial del CD Lugo le ha valido para fichar por el SD Formentera de la Segunda RFEF, a las órdenes del ferrolano, Michel Alonso.

Alex Cabarcos recibió el premio a «Mejor Lateralazo», viendo reconocida su gran temporada en el lateral izquierdo de la defensa de la UD Somozas, superando a Aaron Rama, Javi Fontán y Álvaro Naveira.

Puedes ver el listado de todos los premiados en las distintas categorías de los I Premios Non Vale Furar, canal dirigido por Dani Cabo Bieito Valiño, pinchando aquí

Foto de portada: El ferrolano, Pablo Rey fue el gran protagonista de los I Premios Non Vale Furar de la Tercera División Gallega | Cristobal Durán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here