FEM. | La SD O Val presentó a sus dos equipos de Fútbol – 11

0
Fotografía de familia de los equipos y las autoridades | RRSS SD O Val de Narón

La mañana del domingo 5 de Septiembre fue muy especial para la familia de la SD O Val, ya que presentó a sus dos equipos femeninos de la temporada 2021 – 2022, siendo el único equipo de Ferrolterra que consigue sacar a competir a dos equipos en Fútbol – 11 en la historia del fútbol femenino de la comarca.

PARTIDO DE PRESENTACIÓN, CON MUCHO CALOR

Las más veteranas de la SD O Val de Primera Galicia y las nuevas generaciones e incorporaciones del nuevo SD O Val «B», que saldrá a competir en la Segunda Galicia disputaron un encuentro donde el resultado fue lo de menos y donde el calor reinante no pudo con la ilusión y el buen hacer de las jugadoras valexas, que hicieron disfrutar con su juego al numeroso público que se acercó al terreno de juego de hierba natural de Sinde.

Instante del encuentro entre los dos equipos valexos | RRSS SD O Val de Narón

RESPALDO INSTITUCIONAL

La alcaldesa de Narón, Marián Ferreiro, así como el Concejal de Deportes naronés, José Oreona no quisieron perderse un día tan importante para la familia valexa y para el fútbol femenino de nuestra comarca. Desde la SD O Val agradecen su presencia, así como la de todos los asistentes al evento.

El próximo domingo los dos equipos valexos tendrán sus primeros amistosos de pretemporada. La SD O Val jugará a partir de las 18:00 en Sinde – A ante el Amistade Meirás, mientras que el SD O Val «B» recibirá en Sinde – A al Silva SD coruñés a partir de las 12:00.