Exhibición de Iñaki Leonardo en la victoria del Arzúa ante el Fabril

0
Iñaki Leonardo conduce el balón ante un rival| RR.SS.
Iñaki Leonardo conduce el balón ante un rival | RR.SS.

El Arzúa más ferrolano derrotó en la tarde del domingo a un Fabril también con presencia ferrolana. Los de Chollas se impusieron a los de Oscar Gilsanz por 2-1 gracias a un golazo de Iñaki Leornardo.

El canterano del Racing de Ferrol dio una nueva exhibición de su calidad sobre el verde de O Viso donde ya es todo un ídolo para la afición. Iñaki forzó el penalti que su compañero Chiño transformó en el 1-0 y en el 88 dio la victoria a su equipo con una jugada en la que tras apoyarse en un compañero , penetró en el área para batir al meta visitante con un disparo inapelable al segundo palo.

El media punta ferrolano viene cuajando buenas actuaciones con los arzuanos y llamando la atención en cada jornada por sus, conducciones, regates, último pase y ahora gol, el primero esta temporada en la cuenta del futbolista.

Oscar Lorenzo y Dani Pajaro completan la armada ferrolana del Arzúa

No es Iñaki el único «ferrolano» que destaca en el queixo mecánico. El delantero Oscar Lorenzo (ex RC Deportivo, Somozas y Ourense CF) fue de la partida en el once inicial de Chollas ante los coruñeses y aportó su velocidad y su trabajo hasta que fue sustituido con algunas molestias. Dani Pájaro (As Pontes ) es el tercer «ferrolano» del Arzúa. El lateral pontés que llegó esta temporada a O Viso desde el CD As Pontes, es uno de los fijos en los planes del técnico y ha disputado ya 10 encuentros con su equipo como titular.

Ferrolanos en el Fabril

Los también ferrolanos Iván Guerrero y Javier Sanmartín que forman en el Fabril, estuvieron presentes en la derrota de su equipo en O Viso después de haber derrotado al Somozas en la jornada anterior en Abegondo (3-0). Ambos son habituales en el once del técnico Gilsanz.