El zamorano, Pérez Fernández arbitrará el Racing de Ferrol – Racing de Santander

0
Pérez Fernández dirigirá el duelo entre los dos Racing en Ferrol | zamora24horas.com

La RFEF hacía públicas en el día de hoy las designaciones para los partidos de la 6ª jornada de la Primera RFEF Footers. El colegiado del Comité Castellano Leonés, Pérez Fernández arbitrará en A Malata el domingo a las 17:00.

El colegiado de Zamora, Carlos Pérez Fernández acumula 4 temporadas en la Segunda División «B», estrenándose esta temporada en la Primera RFEF con un único partido hasta el momento, el CD Badajoz 1 – DUX Internacional de Madrid 0, donde mostró 10 tarjetas amarillas, 3 a los locales y 7 al conjunto visitante. Estará acompañado en A Malata por los asistentes Muñoz Guillén del Comité Tinerfeño y Jaadar Mokhtari del Comité Madrileño. Como cuarto árbitro estará el colegiado asturiano, Valdés Díaz.

DESCANSO PARA JAVIER IGLESIAS VILLANUEVA

El de Pontedeume no tendrá que actuar en ningún encuentro de la Segunda División en esta jornada, ni como árbitro principal ni como árbitro de VAR. Quien si que estará en el VAR será Nacho Iglesias Villanueva, en el encuentro entre la Real Sociedad y el Getafe CF.

ADRIÁN GONZALEZ SE ESTRENA EN LA TERCERA RFEF

El colegiado ferrolano dirigirá un buen duelo de filiales que medirá al CD Lugo «B» y al RC Deportivo Fabril en A Cheda. Adrián González Franco abrirá de esta forma su séptima temporada en la categoría reina del fútbol gallego.