El técnico fenés Kike Sanfinz se incorpora a la estructura del CD Lugo

Kike Sanfinz dirigió en el Porto FC | Cedida

El CD Lugo incorpora como técnico para sus categorías de base al joven técnico Kike Sanfinz Arias (Fene 1.992), que formará parte del cuerpo técnico de juvenil B de los amurallados.

Sanfinz acompañó durante las dos útimas temporadas a Simón Lamas al frente del banquillo del Racing Villalbés en la tercera gallega, trabajo que compaginó con la dirección técnica del cuadro juvenil en la liga nacional.

Con experiencia en la antigua Segunda B donde formó parte del cuerpo técnico de la UD Somozas, y pasado en la base del FC Porto y Racing de Ferrol, pasó también por el Victoria coruñés y por el Deportivo La Coruña durante dos temporadas antes de recalar en el Villalbés donde permaneció las dos últimas campañas.

Sanfinz está en posesión del título UEFA PRO Football Coach por la Escuela Gallega de entrenadores de la RFEF, Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de A Coruña, también hizo en la citada Universidad, el Master Universitario Investigación en Actividad Física, Deporte y Salud y dispone de un Master Profesional en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo por la universidad de Barcelona. Es también Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas

El técnico fenés se incorpora así a la estructura de uno de los dos clubes gallegos dentro del fútbol profesional para continuar con su carrera en los banquillos.