El SRD Portuarios se prepara en Aneiros

0
124

Niños y adolescentes del club de Ferrol Vello le dan vida todas las semanas al terreno de juego de la parroquia de Serantes. El «PORTU» está muy vivo y los equipos de sus distintas categorías preparan desde hace semanas la próxima temporada 2021 – 2022 con la toma de contacto con el balón tras la larga inactividad por el COVID19.

MUCHA ACTIVIDAD FUTBOLÍSTICA

Desde el 14 de Marzo, día en el que los Juveniles dieron el pistoletazo de salida a la actividad de los de Ferrol Vello, el campo de Aneiros fue llenándose de niños de los 2 equipos de Infantiles, los 2 conjuntos de Alevines, así como 1 equipo Benjamín y 1 equipo de los más pequeños de la entidad, los Prebenjamines. Los equipos se reparten los días de la semana para disponer del terreno de juego y las instalaciones de la manera más cómoda posible, respetando en todo momento los protocolos COVID existentes, disfrutando de su deporte favorito a la vez que se preparan para volver a las competiciones organizadas por la RFGF en la próxima temporada 2020 – 2021. Aqui puedes ver una pequeña parte de un entrenamiento de uno de los equipos alevines.

UN CLUB EN CONTINUO CRECIMIENTO

A pesar del golpe recibido meses atrás con el fallecimiento de uno de los alma máter del club portuario, Rogelio Salgueiro, en el club de Ferrol Vello han sabido seguir adelante y han ampliado su Junta Directiva, en la que han entrado tres nuevas directivas. Con el objetivo de parcelar y de repartir el laborioso trabajo que siempre hay en un club modesto, el SRD Portuarios da pasos hacia delante para volver más fuerte a los campos de la comarca en la próxima temporada.

¿QUIERES UNIRTE A LA FAMILIA DEL SRD PORTUARIOS?

Cualquier niño o niña interesado o interesada en sumarse a los entreamientos de los equipos del conjunto de Ferrol Vello, puede hacerlo poniéndose en contacto con su Coordinador, Jose Gándara en el teléfono (679 56 61 74).


Foto de portada: Imagen del entreno de la base del SRD Portuarios de Ferrol Vello

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here