El Somozas vela armas a la espera del Choco

0
96

Un positivo en COVID en el CD Choco obligó a aplazar el encuentro de Cuartos de Final previsto para el pasado fin de semana en As Somozas. También se aplazaron las semifinales previstas para hoy miércoles 2 de Junio.

Ante este panorama el Somozas, que recientemente pasaba por una situación similar, vela armas en el Manuel Candocia a la espera de poder disputar el encuentro aplazado ante el CD Choco. El equipo verdiblanco se viene entrenando con normalidad después del último partido liguero ante el Alondras y durante un parón que cierta medida ha venido bien a los pupilos de David Pérez y Jairo Bello para preparar la cita de semifinales ante los de Redondela, a la que llegan con ganas e ilusión. Los choqueiros se encuentran a la espera de que las autoridades sanitarias autoricen la vuelta a los entrenamientos tras haber cumplido con el respectivo confinamiento. La realización de las posteriores pruebas con resultados negativos permitirían la vuelta a la actividad del equipo redondelano.

Es previsible que si todo transcurre con normalidad la RFGF pueda estar manejando las fechas del miércoles 9 y domingo 13 para la disputa de las semifinales por el ascenso a la Segunda Federación.


Foto: Piña de los jugadores del Somozas | Cristóbal Durán

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here