El Gairesa O Parrulo Juvenil cerró su gran temporada

0
156

Los ferrolanos cayeron por 2-8 ante AE Bellsport en los Cuartos de Final de la Copa de España, en un partido disputado en la tarde del viernes en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Los catalanes, que ya habían realizado una magnífica temporada en su Liga, se llevaban un susto con una buena ocasión de Turbi para los de Melo en los primeros minutos. El acierto lo tuvieron los de Catalunya, Marco en dos ocasiones, Ale y Néstor ponían el 0-4 en una primera mitad donde O Parrulo tuvo ocasiones por mediación de Asier Fer y del capitán Alonso.

En la segunda mitad, Alonso gozaba de dos claras ocasiones nada más empezar, pero era el AE Bellsport el que hacía el 0-5 con el gol de Néstor. Recortaba distancia Turbi con el 1-5, pero Quinn se erigía en el goleador de los catalanes en estos segundos 20 minutos con un hattrick. Berto era quien hacía el segundo gol de los parrulos, para finalizar un partido con un excesivo 2-8 favorable al equipo catalán.

FICHA TÉCNICA

Gairesa O Parrulo: Canoli, Alonso, Iván, Berto y Turbi – también jugaron – Asier, Yarai, Mathi, Varela, Fer, Yago e Iker Castro.

AE Bellsport: Jan, Pau, Quinn, Xavi, Aleix – también jugaron – Néstor, Marco, Martí, Ale, Oli, Reyes, Tatu, Ula y Raya.

Árbitros: Sierra Gimeno y Lázaro Angulo. Amonestaron al visitante Ale.

Goles: 0-1 Néstor min.5, 0-2 Marco min.7, 0-3 Ale min.12, 0-4 Marco min.17, 0-5 Néstor min.25, 1-5 Turbi min.28, 1-6 Quinn min.30, 2-6 Berto min.32, 2-7 Quinn min.37, 2-8 Quinn min.38.

Pabellón: Jorge Garbajosa (Torrejón de Ardoz).

El Gairesa O Parrulo cierra una temporada donde finalizó como Subcampeón de su grupo de la División de Honor, lo que le dio el billete para jugar en esta Copa de España, en la que eliminaba al campeón canario antes de llegar a esta Fase Final. Mucho mérito de un equipo muy joven, incluso con jugadores cadetes, que tendrán continuidad en la próxima temporada. Las bajas de los internacionales, Adri Tornín y Yago Rodríguez, lastraron a un equipo que supo sobreponerse para realizar una gran temporada.

Foto de portada: El Gairesa O Parrulo Juvenil en la Fase Final de la Copa de España | Prensa O Parrulo Ferrol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here