El ferrolano Joel López recupera la ilusión en Compostela

0
267

El futbolista de Caranza vuelve a ver el futuro con optimismo tras superar una grave lesión.

El medio centro ferrolano Joel López ha sido el último en incorporarse al trabajo en las filas de la SD Compostela. El futbolista vuelve así a la dinámica de grupo tras una temporada en blanco por una grave lesión de rodilla que lo apartó de los campos en septiembre del año pasado.

Hoy el joven futbolista de Ferrolterra volvía a entrenarse junto a sus compañeros después de meses entrenándose en solitario y tras haber pasado por un largo proceso de recuperación. Joel llegó al Compostela tras dos temporadas en el Racing de Ferrol donde demostró ser un futbolista de grandes condiciones y cuajando buenas actuaciones en su primera temporada en A Malata.

Pasado y presente

Salido de la SRD Portuarios de Ferrol Vello y criado en la cantera del Deportivo La Coruña, el ferrolano se caracteriza por su fortaleza, su entrega, un gran desplazamiento de balón y una buena técnica, además posee un carácter fuerte y ganador que hacen de el un jugador joven (22 años), que cuenta todas las condiciones para triunfar.

El Compos y su anterior entrenador Yago Iglesias confiaron en el para incorporarlo en mercado veraniego de la pasada temporada y ahora el nuevo míster Rodri Veiga podrá contar con el futbolista a buen rendimiento tras haber superado su lesión de cara a una temporada en la nueva 2ª RFEF que se presenta muy estimulante para los de la capital de Galicia.

Foto: El medio centro ferrolano Joel López en el campo de Aneiros – Ferrol | futbolferrol.es