Do Carmo abandona Somozas para recalar en Viveiro

0
Carlos Do Carmo durante su presentación | Viveiro CF
Carlos Do Carmo durante su presentación | Viveiro CF

El delantero de la UD Somozas Carlos Do Carmo, que llegó esta temporada al cuadro verdiblanco, abandonó la entidad de Ferrolterra para firmar con el Viveiro CF por lo que resta de temporada.

El atacante que no disponía de minutos en las filas de la escuadra que dirige Marco Roca, buscará ahora en Cantarrana la continuidad necesaria para mostrar su calidad en la misma categoría.

Carlos Augusto Do Carmo Silva (Miño, 2002) nacido en Brasil, criado en Miño, donde jugó en las categorías inferiores del AD Miño para pasar al Racing de Ferrol y de ahí a defender la camisola blanquiazul de Deportivo desde cadetes hasta llegar al primer equipo juvenil con el que anotó 6 goles la pasada temporada y participó en los dos partidos decisivos de la «final four» ante Real Madrid y Barcelona, aportando su calidad en el tramo final de ambos encuentros tras los que se proclamaba con el Dépor campeón de España.

El Viveiro incorpora así a otro futbolista de de Ferrolterra, tras la llegada la pasada semana de Julián Nieto «Juli» procedente del CD As Pontes. El jugador llega de la mano del técnico, David Páez, que lo conoció en su paso por la base del Deprotivo La Coruña.