Dimite la junta directiva del CD Cariño

0
41

El grupo directivo comandado por Fernando Rial puso fin a su etapa al frente de la entidad de Ortegal en la Asamblea General de Socios celebrada en la noche del viernes en las instalaciones del campo de fútbol Municipal de Cariño.

El CD Cariño hacia pública la convocatoria de esta Asamblea de Socios a principios de mes donde se informaba que además de tratar los habituales puntos del orden del día, como son la lectura y aprobación del acta anterior y la información sobre el estado de cuentas, figuraba también la dimisión de la Junta Directiva de la entidad. No hubo sorpresas y el equipo directivo dirigido por Fernando Rial «Nando» anunció su dimisión tras tres temporadas al frente de la entidad de la villa de Ortegal.

BÚSQUEDA DE UN RECAMBIO EL 28 DE MAYO

El CD Cariño entra ahora en un periodo donde se intentará que una nueva Junta Directiva asuma el mando de la entidad. En la Asamblea celebrada este viernes no apareció ninguna candidatura, por lo que la entidad de Cariño se fijó la fecha del próximo viernes 28 de Mayo para celebrar una Asamblea General Ordinaria a la que podrán acudir tanto socios como no socios del club. Se espera que ese día pueda aparecer una nueva Junta Directiva, de lo contrario se estudiará proceder a la entrega del CD Cariño al Concello de Cariño para que decida lo que proceda sobre una entidad que aglutina a niños y mayores en las categorías de modestos en Segunda Galicia y en el fútbol base.

Foto de portada: Campo de fútbol Municipal de Cariño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here