Chollas no continuará en el CD As Pontes

0
270

El club de O Poboado hizo pública la salida del técnico tras una temporada en la que el club pontés no pudo evitar el descenso de categoría. Chollas llegó al club a mediados del mes de enero en sustitución de Luis Santiago tras la decisión de la dirección deportiva del club azulón de retirar la confianza depósitada en el técnico coruñés.

No fue bálsamo la puesta en acción de Chollas al frente de los azulones. En la segunda fase del campeonato clasificaban en el penúltimo lugar del grupo D para evitar el descenso de categoría, con un bagaje de tan solo 1 victoria en las 12 jornadas disputadas.

La delicada situación económica que atraviesa la entidad pontesa sembró el descontento entre una plantilla que hubo de afrontar gran parte de la temporada con la amenaza de los impagos en tiempo y forma y que a pesar de la delicada situación respondió con profesionalidad y compromiso hasta el final.

Resta ahora por conocer cual será el relevo de Chollas en el banquillo del un As Pontes que la próxima temporada competirá en la Preferente Norte. Algunas fuentes apuntan a que el Arzúa estaría interesado en la contratación del técnico saliente de O Poboado.

Foto portada: Chollas en O Poboado | Xosé Ferreiro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here