Carlos López ya marca con el Bergantiños

0

El jugador aresano consiguió un doblete en el encuentro disputado el pasado miércoles ante el RC Deportivo Fabril en Abegondo y que finalizó con victoria por 1-3 para los de Jose Luís Lemos.

El Bergantiños FC que esta temporada disputará la Segunda RFEF mantiene al núcleo importante de jugadores que consiguieron el ascenso la pasada temporada. A mayores, los de Carballo se han reforzado con hombres importantes como Uxío da Pena, Antón Escobar o el argentino Brunet, entre otros, que le darán un salto de calidad y de experiencia al equipo dirigido por Jose Luís Lemos.

Carlos López fue un hombre importante en el juego de creación y de ataque del conjunto de As Eiroas en la pasada temporada. Una lesión de clavícula lo apartó de los terrenos de juego en los últimos encuentros de la Fase de Ascenso. Por suerte, la recuperación fue total y esta pretemporada comenzó con mucha fuerza como uno más de la plantilla del conjunto de Carballo. Tras acumular minutos y buenas sensaciones ante el Noia CF y el RC Deportivo, el de Ares consiguió anotar los dos goles que le daban la victoria al Bergantiños en el amistoso ante el RC Deportivo Fabril en el Mundo del Fútbol de Abegondo.

Sin duda una buena dosis de moral para un futbolista que está llamado a dar mucho que hablar en su regreso al fútbol nacional en esta temporada, en un Bergantiños que quiere soñar despierto en esta nueva aventura en la Segunda RFEF del fútbol español.

Foto de portada: Carlos López en un entrenamiento de pretemporada | RRSS Bergantiños FC