Borja Pita y Artai Miraz debutaron con la SD Sofán

0
475

Los dos jugadores de Ferrolterra disputaron 45 minutos en la derrota del conjunto de Carballo por 4-1 ante el RC Deportivo Fabril en las instalaciones de El Mundo del Fútbol de Abegondo.

El mugardés, Borja Pita salía en el once inicial dispuesto por el entrenador Alberto Rodríguez. Desde la parte izquierda de la defensa, Borja disputó la primera mitad con el objetivo de ir acoplándose a su nuevo equipo y de ir sumando minutos en las piernas.

Por su parte, el ferrolano Artai Miraz formó parte del segundo de los equipos que dispuso el técnico de los de Carballo en la segunda mitad. Artai, al igual que Borja, busca adaptarse a los nuevos compañeros, en este caso en las posiciones de ataque del conjunto de O Carral.

El partido entre el RC Deportivo Fabril y el SD Sofán fue la primera cita estival para un conjunto carballés que alineó en este partido a numerosos jugadores que se encuentran a prueba con el equipo. Se espera que a partir del próximo fin de semana, donde la SD Sofán disputará un encuentro amistoso por determinar, el técnico Alberto Rodríguez comience a perfilar la plantilla definitiva, donde Borja Pita y Artai Miraz tienen el sitio asegurado.

Foto de portada: Once inicial de la SD Sofán en su visita al RC Deportivo Fabril | RRSS SD Sofán