Arrancó la SD Formentera de Michel Alonso e Iago Novo

0
360

Con el centrocampista fenés, Iago Novo en sus filas y bajo la dirección del técnico de Caranza, el conjunto balear comenzó este lunes 26 de Julio a preparar su participación en la Segunda RFEF que comenzará el próximo 5 de Septiembre.

Entrenador y jugador de Ferrolterra dieron el pistoletazo de salida a la aventura en la isla de Formentera, a la que llegaron en los pasados días. El conjunto balear apuesta fuerte por hacer un buen papel en la nueva Segunda RFEF, a la que ha llegado esta temporada desde la Tercera División. El club balear se ha reforzado con un buen número de jugadores, además de Iago Novo, otros jugadores con pasado en la cantera del RC Deportivo como el extremo Javi Sánchez o el centrocampista, Famoussa Kanouté se han incorporado también al ambicioso proyecto que tendrá entre manos el técnico ferrolano.

La SD Formentera continuará durante las próximas semanas, en las que se espera que vaya confirmando los partidos de pretemporada, de cara a llegar en la mejor forma posible al inicio del grupo 3 de la Segunda RFEF, en el que participarán equipos baleares, catalanes, aragoneses, acompañados del Numancia de Soria y donde los de Iago Novo y Michel Alonso debutarán el 5 de Septiembre en su campo Municipal de San Francesc en un derbi balear ante el CD Ibiza Islas Pitiusas.

Foto de portada: Michel Alonso y el fenés, Iago Novo en su primera sesión de entrenamiento con la SD Formentera | RRSS SD Formentera