Álvaro «Trilli», uno de Ortigueira con España Sub 19

0
Álvaro Trilli ya fue un habitual de la Selección Española Sub 16

El lateral derecho del RC Deportivo de La Coruña está concentrado esta semana en la provincia de Alicante con la Selección Española Sub 19, con la que disputará dos partidos amistosos ante la Selección de México.

PROGRESIÓN METEÓRICA

Después de proclamarse campeón de la Copa de España Juvenil en Marbella ante el FC Barcelona al término de la pasada temporada, el de Ortigueira realizó la pretemporada con el primer equipo deportivista dirigido por Borja Jímenez. Álvaro Trilli disputó el partido completo de la primera jornada de la Primera RFEF ante el RC Celta de Vigo «B», donde los herculinos vencieron por 5-0 en Riazor. Aunque tendrá licencia federativa con el RC Deportivo Fabril, el de Ortegal está llamado a disputar un gran número de minutos con el primer equipo deportivista, donde competirá por el puesto con Alberto Benito y Valín.

EL PREMIO DE LA LLAMADA DE ESPAÑA

Álvaro Trilli disfrutará esta semana de la experiencia de formar parte de la Selección Española Sub 19. Los chicos del combinado nacional están concentrados desde el lunes hasta el 7 de Septiembre en Alfaz del Pi (Alicante). El viernes 3 de Septiembre a las 20:00 en La Nucía y el domingo 5 de Septiebre a las 11:30 en Benidorm disputarán sendos partidos amistosos ante la Selección de México.