Álvaro Carreras se entrena con Cristiano Ronaldo

0
Álvaro Carreras con Cristiano Ronaldo en el entrenamiento del Manchester United

El lateral izquierdo ferrolano que es un habitual en los entrenamientos del primer equipo del Manchester United, compartió sesión de trabajo esta semana con la estrella portuguesa, flamante fichaje de los de Old Trafford.

Álvaro Fernández Carreras ocupó espacio en la prensa nacional al ser llamado por Solskjaer para entrenarse con el primer equipo de Old Trafford. El zurdo ferrolano de 1,87 acumula a sus 18 años 23 partidos con el conjunto Sub 23 del Manchester United en la Premier League – 2. En las últimas semanas anotaba un gol ante el Chelsea Sub 23 en todo un Stanford Bridge, siendo uno de los jugadores más destacados del segundo equipo de Manchester, donde ha conseguido anotar 3 goles y dar 6 asistencias de gol.

El ex de Galicia de Caranza, Racing de Ferrol, RC Deportivo y Real Madrid disfruta en los entrenamientos bromeando con Cristiano Ronaldo y el resto de las estrellas del conjunto de Old Trafford. La semana pasada ya jugó un amistoso con el primer equipo del United ante el Stoke City y esta siendo seguido muy de cerca por el seleccionador español sub 19, por lo que podría ser llamado muy pronto por el combinado nacional. Sus carreras por la banda izquierda no están pasando desapercibidas para nadie, incluidos los comentaristas de la TV que se sorprenden con la gran proyección del lateral izquierdo, «Made in Ferrolterra».