Los elegidos, entre los que se encuentra el futbolista ferrolano del Manchester United, se incorporarán el próximo domingo a la convocatoria que tendrá lugar directamente en Alicante, ya que la ronda élite se disputará en la Nucia y Benidorm.

Los de Santi Denia se enfrentará en la ronda élite del Europeo a las selecciones de Austria y Dinamarca, después de que UEFA y FIFA tomasen la decisión de apartar a las selecciones y equipo de Rusia, de las distintas competiciones. España es la selección anfitriona del torneo que se disputará del 23 al 29 de marzo en La Nucia y Benidorm.

El miércoles 23, España y Austria jugarán a partir de las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucia; el sábado 26 serán las selecciones de Dinamarca y Austria quienes se enfrenten a las 18.00 horas en el mismo escenario; y por último, el martes 29 de marzo, a las 18.00 horas serán Dinamarca y España quienes cierren la ronda élite en el Grupo 7.

Álvaro Fernández Carreras (Ferrol 2.003), criado en las categorías de base de Galicia de Caranza, pasó por Racing de Ferrol, Deportivo, Real Madrid y triunfa ahora en el cuadro filial de los red devils y esta temporada ha llegado a entrenarse con el primer equipo al lado de futbolista como Paul Pogba, Marcus Rashford o el mismísimo Cristiano Ronaldo.

Junto a el , en la convocatoria de Santi Denia figuran también los futbolistas gallegos Noel López del Deportivo La Coruña; Jesús Vázquez del Valencia CF y Hugo Novoa del RB Leipzig. Convocatoria completa en este enlace.