Abraham Yáñez: “Haber finalizado todas las competiciones ya es un rotundo éxito”

Abraham Yáñez en la delegación de Ferrol del RFGF | futbolferrol.es

Desde futbolferrol.es hablamos con el delegado de la RFGF en Ferrol Abraham Yáñez, que hace balance de la temporada ya finalizada y analiza las perspectivas para la 2022-23 en el fútbol comarcal.

El directivo quiso destacar el éxito que supone haber finalizado todas las competiciones en una temporada de transición tras las incertidumbres generadas por la pandemia y agradeció a todos los agentes implicados en sacar adelante la temporada con normalidad.

“La valoración final de la temporada ha sido satisfactoria, todas las competiciones han finalizado y eso ya es un éxito sobre todo por el camino que hemos recorrido”. “Destaco el esfuerzo de todos los agentes que intervienen en el fútbol, las propias entidades deportivas, colaboradores, jugadores e incluso familias en el fútbol base”.

Del futuro, destacó Abraham, que la próxima será una temporada en la que se recueperarán los formatos habituales y “esta temporada tendremos una tendencia absoluta hacia la normalidad, las competiciones volverán a un sistema de competicón habitual con la vuelta a las ligas regulares“, afirmó.

El delegado habló también sobre otras cuestiones como la posible vuelta de la tercera autonómica, el futuro de las competiciones femeninas y el fútbol base.

Puedes escuchar la entrevista completa en este audio

Declaraciones de Abrahan Yáñez para futbolferrol.es