Aaron Rey ya trabaja con el CE Sabadell

0
387

El centrocampista de Caranza se incorporó este jueves a la pretemporada del equipo catalán, tras unos primeros días ausente por motivos personales. El ferrolano afronta su tercera temporada en la entidad arlequinada, donde fue un jugador clave en el último ascenso a Segunda División.

Aaron Rey Sánchez (Ferrol, 1998) tras formarse en el Galicia de Caranza, jugó una temporada en el Racing de Ferrol Juvenil de Liga Nacional. De ahí pasó al RC Celta de Vigo donde disputó la División de Honor Juvenil, además de formar parte del RC Celta «B» en sus dos primeras temporadas como senior. Desde Vigo partió hacia Sabadell, donde fue un hombre importante en la temporada del ascenso a Segunda División. En esta última temporada en la segunda categoría nacional, el ferrolano alternó titularidades con suplencias y no pudo evitar el descenso del conjunto catalán. A pesar de ello Aaron valoró el aprendizaje en su primera experiencia en el fútbol profesional, en una entidad catalana con la que tiene contrato hasta el término de esta temporada que comienza.

El CE Sabadell disputará los siguientes encuentros de Pretemporada durante las próximas semanas:

26 de julio: AEC Manlleu – CE Sabadell (18:00 horas, Tona)
30 de julio: UE Olot – CE Sabadell (20:00 horas, Olot)
2 de agosto: CE Sabadell – UE Sant Andreu (19:00 horas, Nova Creu Alta)
6 de agosto: Nàstic de Tarragona – CE Sabadell (21:00 horas, Tarragona)
9 de agosto: CE Sabadell – Villarreal CF B (19:30, Nova Creu Alta)
10 de agosto: CE Sabadell – CD Masnou (18:00 horas, CAR de Sant Cugat).
14 de agosto: CF Reus – CE Sabadell (20:30 horas, Reus)
16 de agosto: CE Sabadell – RCD Espanyol (21:00 horas, Nova Creu Alta)

De esta forma, el conjunto dirigido por Antonio Hidalgo buscara llegar en la mejor forma posible a la primera jornada del grupo 2 de la Primera RFEF, en la que visitarán al conjunto filial del Sevilla CF.

Foto de portada: Aaron Rey en un encuentro con el CE Sabadell en Segunda División | RRSS