6 árbitros del CTA Ferrol en el programa de jóvenes talentos

0
Foto de familia de los jóvenes talentos arbitrales | RFGF - Cedida

El pasado sábado 19 de febrero tuvo lugar la primera jornada de la 5 edición del programa de formación de árbitros jóvenes de Galicia organizada por el Comité Gallego de árbitros, la segunda y última  jornada está prevista que se celebre allá por el mes de abril.

La jornada tuvo lugar en la sede la RFGF en Santiago en donde a las 10 de la mañana 20 árbitros de Galicia se dieron cita para comenzar la misma.

Después de la inauguración por parte del Presidente del Comité Bernardino González, comenzaron una serie de charlas impartidas por el Director Técnico del Comité Julio Amoedo así como por el árbitro de 2ª RFEF Alexandre López Vila y los asistentes de 2ª RFEF Diego Fernández y Ruben Vázquez.

Ya en la jornada de la tarde se trasladaron al campo de fútbol de Chaian en el Concello de Trazo en donde realizaron trabajo físico y técnico dirigidos por el staff técnico del Comité de árbitros.

Por parte de la delegación ferrolana acudieron los colegiadas/os: Sheila Rodriguez, Iago de Oliveira, Iago Bértalo, Antón Pena, Xurxo Ferrer y Martín Aguilar.