Ya se conoce el plan competicional para las ligas de F11 local

0

En el día de ayer en sede federativa de la Delegación de Ferrol de la RFGF fue aprobado por los clubes de Ferrolterra el plan competicional para las categorías de fútbol base F11 dependientes de la Delegación Ferrol.

Las competiciones ligueras (infantil, cadete y juvenil ) se desarrollarán en dos fases. La primera tendrá lugar del 7 de Noviembre al 15 de Enero y la segunda abarcará desde ese mismo mes y hasta el 24 de abril para infantiles y cadetes y 1 de Mayo para los juveniles.

Desde la propia delegación anuncian que los calendarios de todas las competiciones se conocerán en los próximos días.


La competición Primera Juvenil Ferrol estará compuesta por 19 equipos distribuidos en dos grupos.

Se disputará una primera fase en la que se jugarán 9 jornadas a una sola vuelta del 7 de Noviembre al 15 de Enero . Los 3 primeros de cada grupo disputaran la segunda fase por el título y los dos primeros jugarán las semifinales de la competición de Copa. El resto de equipos competirán por el título de consolación.

CONSULTA O DESCARGA EL ARCHIVO CON EL PLAN COMPETICIONAL COMPLETO


La competición Primera Cadete Ferrol estará compuesta por 18 equipos distribuidos en dos grupos.

Se disputará una primera fase en la que se jugarán 9 jornadas a una sola vuelta del 7 de Noviembre al 15 de Enero. Los 3 primeros de cada grupo disputaran la segunda fase por el título y los dos primeros jugarán las semifinales de la competición de Copa. El resto de equipos competirán por el título de consolación.

CONSULTA O DESCARGA EL ARCHIVO CON EL PLAN COMPETICIONAL COMPLETO


La competición Primera Infantil Ferrol estará compuesta por 27 equipos distribuidos en tres grupos de 9 equipos cada uno.

Se disputará una primera fase en la que se jugarán 9 jornadas a una sola vuelta del 7 de Noviembre al 15 de Enero. Los 3 primeros de cada grupo disputaran la segunda fase por el título y los tres primeros más el mejor segundo jugarán las semifinales de la competición de Copa. El resto de equipos competirán por el título de consolación.

CONSULTA O DESCARGA EL ARCHIVO CON EL PLAN COMPETICIONAL COMPLETO