Vuelve la Sinde’s Cup

El campo de Sinde en Narón volverá a acoger el Torneo Juvenil Sinde’s Cup el próximo domingo 21 de Agosto.

El evento que organiza muchacalidad.com en colaboración con la SD O Val de Narón, regresa tras dos años de parón por culpa de la pandemia y lo hace con fuerza en la que será su quinta edición.

RC Celta de Vigo, RC Deportivo La Coruña, CD Lugo, todos ellos en la División de Honor y un cuarto equipo que saldrá del ganador de la fase previa, serán los protagonistas de un torneo ya consolidado entre los mejores de la comunidad gallega.

Fase Previa

Racing de Ferrol, Galicia de Caranza, SD O Val y Racing Ferrol B serán los que se jueguen una semana antes en el mismo escenario (domingo 14 de Agosto) una plaza en las semifinales junto a los grandes clubes gallegos de la categoría. La entrada para esta fase previa será gratuita.

S. D. O Val de Narón- Racing Ferrol B
10:30 h, Sinde A

Racing Ferrol A- Galicia Caranza
12:00 h, Sinde A

Fase Final

El ganador de la fase previa será el que abrirá el telón enfrentándose el domingo 21 de agosto al RC Deportivo (10’30 h) en la primera semifinal. La segunda será la que enfrente a las 12’00 h al Celta de Vigo y CD Lugo. En la jornada de tarde los perdedores de la mañana pelearán por el tercer y cuarto puesto (17’30 h) y a continuación (19’00 h) se disputará la gran final entre los dos ganadores de las semifinales. La entrega de premios y la clausura está prevista para las 20’45 h.

No te pierdas el mejor torneo de la pretempora y ven a Sinde-O Val (Narón) para ver a los mejores equipos juveniles de la comunidad en acción.

ENTRADAS JORNADA FINAL “PICHA AQUÍ”

SOLO VENTA ON-LINE EN FUTBOLFERROL.ES