Victoria del Galicia de Mugardos en el amistoso ante el Racing juvenil A

0

SDC Galicia de Mugardos 2 – 0 Racing C. Ferrol “A”

Partido amistoso de pretemporada jugado en el municipal de A Predreira a puerta cerrada. Nes y Quique anotaron para los locales.

Buen partido el disputado entre estos dos conjuntos a los que sirvió para que los jugadores vayan cogiendo ritmo de cara a la competición que para los dos conjuntos comenzará el 19 del mes en curso.

Los de Mugardos salieron algo más replegados en la primera parte buscando las contras, mientras que el conjunto de Ferrol tenía la posesión pero sin conseguir hacer daño en la portería contraria. El Racing llegó a Mugardos con varias bajas por tener algunos de sus jugadores entrenando con el primer equipo, mientras que el Galicia salió de inicio con jugadores menos habituales guardando también sus armas.

Durante este primer tiempo, los dos equipos disfrutaron de un par de ocasiones para haber abierto el marcador pero tuvo que ser poco antes del descanso cuando los locales se adelantaron con un gol de Nes en posible fuera de juego que a estas alturas de la competición y siendo un amistoso parece lo de menos.

En la segunda parte, los dos conjuntos hicieron numerosos cambios y aún así el juego estuvo falto de ritmo y a ambos conjunto les faltó concreción en el último pase en las ocasiones en las que pudieron anotar algunos tantos más. Con el equipo visitante con 10 hombres sobre el campo por tener que retirarse Rafa y sin más cambios, el Galicia hacía su segundo tanto por mediación de Quique en el 85.

Un partido que a buen seguro habrá servido a ambos entrenadores para ver virtudes y defectos de sus respectivos equipos, que deberán corregir antes de que el día 19 de septiembre comience la competición oficial en la que el Galicia de Mugardos visitará A Ribela para enfrentarse a la SD. Sarriana y el Racing reciba en la Gándara al CD. Choco.